martes, 2 de junio de 2009

ASAGH INFORMÁTICA DE GESTIÓN

Una buena tienda de informática ASAGH Informática de gestión. ASAGH Informática distribuye las primeras marcas del mercado de productos informáticos, consumibles (incluso de fotocopiadoras), consolas, juegos y papelería; con las mejores condiciones de calidad, precio y garantías; que a traves de nuestra empresa ofrecen los principales fabricantes del sector. Nos caracterizamos por la atención personalizada a nuestros clientes, con la máxima profesionalidad; mediante nuestros departamentos de atención al público y comercial. Tenemos servicio de reparación y asistencia técnica, tanto para empresas como para particulares. Incorporamos en nuestro catálogo una completa gama de productos informáticos, incluyendo nuestros productos ensamblados por nuestro departamento de producción y montaje en equipos de sobremesa; con componentes de primera calidad. Otros productos a destacar son los accesorios y videojuegos de las principales consolas del mercado. Así como una completa gama de productos de oficina, pasando por elementos de escritura, corrección y dibujo, hasta maquinas de oficina y archivo.


Comerciante: ASAGH INFORMATICA DE GESTION
Dirección: Calle Benavente, 21

21710 BOLLULLOS PAR DEL CONDADO
España
Teléfono: 959 413 849
Fax: 959 412 387
Persona de contacto: ANTONIO GARCIA
Correo electrónico: asagh@live.com
Página Web: www.asaginformática.es


Registro mercantil Huelva. Sección 8. Hoja 14683
Identificación fiscal: ASAGH INFORMATICA DE GESTION S.L.
Número fiscal: B21410519

1 comentario:

Antoniojezu dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net

No te lo pierdas!!